viernes, 30 de mayo de 2014

ASÍ ES LA BATERIA DE CARGAR CELULARES QUE PUEDE DARLE UN " ESTARTAZO" A UN CARRO "MUERTO".

La firma estadounidense Juno Power presentó un pequeño acumulador de bolsillo que no sólo sirve para el teléfono móvil sino que además puede ayudar en el arranque de una batería de carro sin carga.

 Cada vez más se acerca el mundo del automóvil y el de los teléfonos móviles o celulares. No sólo este último se ha convertido en pieza fundamental para la navegación y como anexo al sistema de información y entretenimiento abordo, sino que ahora un fabricante de baterías portátiles para recargar estos dispositivos presentó un acumulador que tiene la suficiente potencia de almacenamiento como para ayudarle a un carro que este sin electricidad.
La empresa fabricante es la firma estadounidense Juno Power y la batería que puede ayudar con el 'estartazo' se llama Jumpr. Este accesorio tiene el tamaño convencional de un Smartphone, está hecha con polímeros de Litio, pesa 200 gramos, su capacidad de carga es de 6Ah y es capaz de entregar 12 voltios de salida.
Este pequeño acumulador puede arrancar la batería de cualquiera de los carros de uso normal del mercado de hasta 6 cilindros para lo cual cuenta con los cables apropiados para que sean conectados a cada uno de los bornes sin necesidad de usar los típicos cables de arranque. Cosa que sería de gran utilidad para aquellos que con frecuencia dejan las luces prendidas o cuando la vida del acumulador del carro está próxima a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario